Goiko Grill


Si me dijeran recomendar un sitio para comer hamburguesas en Madrid el primero que se me viene a la cabeza es Goiko Grill, un lugar sorprendente tanto por la calidad del producto como por la atención y simpatía de sus camareros. Además de ser un sitio moderno y con un diseño de lo más acogedor, la relación calidad-precio no podía ser mejor, lo que hace que Goiko Grill sea uno de los restaurantes de moda. Esa mezcla de Madrid, Venezuela y el País Vasco hacen que las hamburguesas de este sitio tengan esencia de cada uno de estos lugares, por lo que la combinación de recetas y sabores ¡no podía ser más sorprendente! Tras mi experiencia satisfactoria en uno de sus establecimientos, no me queda otra que ¡contaros mi primera vez en esta hamburguesería top!

Terraza Goiko Grill

Terraza Goiko Grill

Actualmente Goiko Grill cuenta con 6 establecimientos repartidos por todo Madrid. En este caso mi experiencia goikogrillera tuvo lugar en el que está situado en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Conde de Peñalver y muy cerquita del metro Goya (L2 Y L4) y Lista (L4). Nada más llegar nos ubicaron dándonos la posibilidad de cenar dentro o en la terraza, pero el buen tiempo acompañaba para disfrutar de la cena en el exterior, así que así lo hicimos. Tras ojear la carta, sencilla y con todo perfectamente explicado, mi acompañante y yo nos decantamos por un entrante para compartir y una hamburguesa elaborada para cada uno.

La oferta de entrantes es muy variada, pero por cambiar y probar algo distinto nos decidimos por los Teques, una reinvención de los famosos “tequeños” venezolanos, palitos de mozzarela recubiertos de una masa de pan y que en Goiko Grill se sirven acompañados de una deliciosa salsa de piquillos.

Teques Goiko Grill

Teques Goiko Grill

La elección no pudo ser mejor aunque reconozco que llenan bastante, por lo que si sois de poco comer os recomiendo escoger un entrante más ligerito.

A la hora de elegir las hamburguesas tuvimos más problema ya que ¡nos gustaban todas! pero tras mucho repasar la carta, finalmente decidimos probar la Puchi (con queso americano, bacon y champiñones en su salsa) y la Kevin Bacon (carne picada mezclada con queso americano, bacon y cebolla crunchy), una elección muy acertada sin duda. Ambas venían acompañadas de las famosas patatas del Goiko Grill, caseras y bien sazonadas y tanto el pan como cada uno de los ingredientes que llevaba la hamburguesa estaban deliciosos.

Hamburguesa Puchi Goiko Grill

Hamburguesa Puchi Goiko Grill

A pesar de que el plato fuerte son las hamburguesas, la carta de Goiko Grill cuenta con otras deliciosas opciones como los entrantes, las ensaladas u otros platos de pollo o ternera.

Y por si fuera poco, además de las hamburguesas ya configuradas, podéis crear vuestra propia hamburguesa combinando varios ingredientes como guacamole, huevo frito, varios tipos de quesos, bacon…y otros ingredientes que harán de vuestra hamburguesa una delicia.  Una de las ventajas de Goiko Grill es que además de elegir el tipo de carne (vaca, pollo, butifarra o vegana) puedes elegir el tamaño. Normal, doble, o triple…por un poco más nadie pasa hambre en esta hamburguesería.

Además, desde su propia página web podéis reservar en alguno de los 6 restaurantes que tiene esta cadena, perfecto para no tener que esperar colas o arriesgaros a quedaros sin sitio. Calidad, cantidad, precios competentes y buen trato…¡no se puede pedir más!

Yo ya soy #GoikoAdicta ¿y vosotros?

DATOS DE INTERÉS

Ubicación: Conde de Peñalver, 41

Teléfono: 910 60 11 41

Precio: 15/20 € por persona

Tipo de comida: Hamburguesas gourmet

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *